tentaculo derecho

EeGoo ¬¬

Reparto

Protagonistas

Compañeros

Profesionales

Colegas

Gordaespaldas

Profesores

Protagonistas

Jorch

El protagonista de esta historia carente de coherencia, soy yo mismo contando mierdas y paridas que no le importan a nadie, pero bueno, es lo que tiene eso de que "si no las cuento reviento".

Kuru

Mi ego es tan grande que no me cabe en el cuerpo y de vez en cuando se manifiesta cuando no le cuadran las cosas, no tolera ninguna autoridad por encima de la suya.

Compañeros

Yeven

La compañera de piso de Jorch y fiel compañero en clase también, piensa que con esfuerzo y empeño superará a su amigo y compañero Joch (pero eso es pura hipótesis)

Orti

Otra de las grandes amigas de Jorch durante su estancia en Toletum, cuya mala hostia sale a relucir cuando se pasa al modo Hulk, es increible ver como la piel le cambia de color

Profesionales

Due

Un miembro del alumnado que dice ser tipógrafo, pero no ha visto una heidelberg ni de lejos y en cuanto a diseñar tipografías, eso es muy discutible.

Sus objetivos están bien marcados, ser profesor a cualquier precio.

Matt

Su nombre real es Julius, pero firma como Matt, se trata de un alumno que mantenía en secreto su verdadero oficio, y otros cuantos secretos más oscuros, un auténtico capullo en toda regla...

Plagiator

Diseñador Gráfico que se dedica a manipular imágenes de otros autores sin sus correspondientes permisos, adjudicándose así todo el mérito.

Ánguila

Usuaria del Título "La Puta de Zeus", tratará de imponer su criterio en la Escuela de Hartarte de Toletum e intentará expulsar a todo el profesorado a cualquier precio.

Colegas

Pechu

Amigo de Jorch desde hace very very time y compañero en la Escuela Local de Pintura de La Cripta, actualmente es autor de Aquí Huele a Cerrao

Gordaespaldas

Mamabel Dabababas

Tratará de arrebatar a Ánguila el título de "La Puta de Zeus", sus objetivos son los de aprobar a toda costa aunque tenga que pagar algún que otro café o desayuno al profesorado.

Profesores

Lululú

Cuenta la leyenda que intentó monopolizar el arte en la Cripta, pero hubo un héroe capaz de pararle los pies