tentaculo derecho

EeGoo ¬¬

Dan coloreado

16

Comentario del autor

Avatar de Jorch
JorchB-SN5LEIYAA-VLF.jpg:large

Bueno pues aquí tenemos otra de nuestras publicaciones disponibles, se trata de Fiesta, un pequeño cómic de 12 páginas que pertenece a la colección de historias cortas XmartPhone. Dibujado por Jorch y guionizado por Peri tenemos una bonita historia que a todos nos identificará o al menos nos hará vivir momentos graciosos.

El precio será de 3 € con gastos de envío incluidos (solo para España)

También os dejo mi Patreon por si queréis ser patrones de EeGoo¬¬
https://www.patreon.com/Jorch

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 24/02/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 19/03/2015

      Nya, casi hasta da pena por la paliza que le van a meter XDD
    2. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 19/03/2015

      A DAR MUERTE Y CAZA!!!!
    3. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 14/03/2015

      @Jorch: Jejeje
    4. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 14/03/2015

      @Machiself: Por un momento pensé que a nadie le hizo gracia XDDD
    5. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 14/03/2015

      Me ha matado lo de que el dibujo está sufriendo xDDD
    6. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 06/03/2015

      el si que va a sufrir
    7. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 25/02/2015

      @tonikenjy: cuando ves a un tío en pelotas por la nieve, no le preguntes, déjalo que su marcha lleva...
    8. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 25/02/2015

      Se puso nervioso, eso le pasa por metomentodo... XD
    9. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 25/02/2015

      @Lynuz: :B
    10. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 25/02/2015

      Pero de qué hablas? Si fue un atacazo artístico XD
    11. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 25/02/2015

      @Paw: xd
    12. Avatar de Paw
      Paw dijo el 25/02/2015

      Pillado in fraganti!
    13. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @zeentury: Siempre lo supieron pero nunca quisieron aceptarlo :P
    14. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @Jonas: XDDD
    15. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @Rey-chan: el problema de ser tan metódico y correcto con estas cosas es cuando bloquean tu fase de experimentación con las técnicas y estilos
    16. Avatar de Rey-chan
      Rey-chan dijo el 24/02/2015

      Joder esto me suena, tengo un compañero en clases que también se comienza a estresa cuando ve a alguien haciendo algo que considera que está mal xD
      Que buena manera de provocarlo :3
    17. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 24/02/2015

      Un tio entregao a la profesión
    18. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 24/02/2015

      Le han pillado el punto debil. XDDD
    19. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @JeninaValira: naaa, ya le queda poquito XD
    20. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 24/02/2015

      Sufre más él viendo el dibujo así, que el propio dibujo. Y lo que le queda por sufrir... gracias a Masu XD
    21. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @Gelmy08: a mí también me da lastimica
    22. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @Worgen-Lycan: correcto
    23. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @devyl: no es malo es un cagón que no se impone :B
    24. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @Ovi-One: la culpa es suya por ponerse en medio, la hostia más gorda va para el que se mete a separar...
    25. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @berkel: ya le toca
    26. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 24/02/2015

      @NecroCC: yESH
    27. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 24/02/2015

      Un chico perfeccionista y preocupado, esta imperturbable tortuga ninja.

      Y lo cierto es que me da penita, él es la víctima y no al revés.
    28. Avatar de Gelmy08
      Gelmy08 dijo el 24/02/2015

      hhahahahahaha pobrecito :D
    29. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 24/02/2015

      jajaja que locos son todos hay XD
    30. Avatar de devyl
      devyl dijo el 24/02/2015

      creo que aquí el clavo no es el malo XD
    31. Avatar de berkel
      berkel dijo el 24/02/2015

      uhhgg con la cara mas maldita de esos dos diciendo ¨ya te cargo la verga pelón¨
    32. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 24/02/2015

      ahora se puso nervioso XD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir